Diputado Barrero asegura que «estómagos vacios» revocarán a Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NDP

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, aseguró que serán los “estómagos vacíos” los que revocarán a Nicolás Maduro.

El asambleísta precisó que los niveles de escasez y desabastecimiento se incrementan mientras que los venezolanos luchan,  “guerras campales”, en las colas para acceder a los pocos alimentos que se consiguen en las distintas redes de venta de víveres.

“Ver como los venezolanos pelean por un paquete de harina o de espagueti es la mayor obra de un modelo económico que creó miseria, hambre y destrucción social”, sentenció.

El parlamentario anzoatiguense fue enfático al decir que será el pueblo “con el eco del gruñir de sus estómagos, el que saldrá a la calle a exigirle la salida a Nicolás Maduro y el fin de un Gobierno que sólo trajo necesidad para la inmensa mayoría de los venezolanos.

Agregó que el Gobierno ante su incapacidad para abastecer sus propios locales de distribución de alimentos optó por cerrar los Pdval y aglutinar los escasos alimentos en Mercal, lo que ha traído consigo aún más colas de personas para tratar de adquirir comida.

“Cierran expendios de alimentos, expropian expresas productivas y las arruinan, amenazan a Polar, fracasan con los llamados Clap, y a pesar de todo esto, de todos los fiascos que han protagonizado, en Miraflores siguen justificando sus errores y siguen, irresponsablemente, buscando culpables de los males que ellos sin ayuda crearon”, aseveró.

Barreto Sira agregó que los venezolanos “no dan para más” ante la crisis alimentaria, debido a que la escasez de productos aumenta con la misma velocidad que la inflación.

Acusó a Nicolás Maduro de la emergencia humanitaria que se vive en Venezuela.

“En un país donde el pueblo no tiene que comer, estamos en presencia de una nación en crisis humanitaria y ante un Gobierno cruelmente despiadado”, puntualizó.

Violadoras

Barreto Sira señaló a las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) de violar la Constitucional Nacional al colocarle trabas a la realización del Referendo Revocatorio.

El dirigente de Acción Democrática (AD) añadió que Tibisay Lucena, Sandra Oblitas, Socorro Hernández y Tania D’Amelio violan la Carta Magna a la misma vez que se burlan de los venezolanos que añoran un cambio de gobierno ya.

Síguenos por @800noticias