Diputado Ávila: Viene una nueva escalada de mentiras desde Estados Unidos contra Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

NP.- El Diputado del PSUV a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo José Ávila, denuncio que “en los próximos días se adelantará una nueva escalada de publicaciones en la gran prensa norteamericana, dirigida y financiada por un grupo de ex funcionarios y empresarios venezolanos exiliados en Miami”.

Según denunció el diputado chavista, un grupo de venezolanos habían contratado a los Jose Códoba (The Wall Street Journal) y Cesar Batiz (venezolano, elpitazotv.com), con el objeto de escribir diversos reportajes para intentar “engañar, presionar y persuadir al Gobierno de Estados Unidos, con la instalación de una matriz de opinión que permita ejercer acciones contra el Gobierno de Venezuela”.

Reveló que entre los funcionarios objetivos serían: Hugo Carvajal, Rafael Ramírez y Diosdado Cabello con la intención de persistir en vincularlos con delitos de narcotráfico y blanqueo de capitales, para desacreditar la imagen del Estado Venezolano y de su principal empresa PDVSA. Avila sentencio tajante “esto es una campaña que el Eje Miami-Bogota-Madrid adelantará con fines extorsivos para tratar de chantagear a la Revolución Bolivariana venezolanos nacionalistas».

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias