Diputado Ávila: “Felipe González representa un ícono de corrupción” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El diputado José Rafael Ávila rechazó este martes la visita del expresidente de Gobierno español Felipe González, quien llegó el pasado domingo al país para servir como asesor de la defensa del dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López y al alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma.

“Felipe González representó un ícono de la corrupción cuando gobernaba en su país. Mal pudiera los venezolanos darle la bienvenida a un individuo de esta catadura moral. Él le debe a Venezuela desde el punto de vista moral y económico”, dijo el parlamentario del Psuv.

“Ahora Chávez es bueno, cuando antes lo satanizaron”, señaló el diputado por Carabobo en relación a los comentarios que hizo González sobre el presidente fallecido Hugo Chávez.

Campaña cariñosa

El diputado de la Comisión de Finanzas en la Asamblea Nacional afirmó que en la campaña de los precandidatos del partido de Gobierno para las elecciones parlamentarias, han recibido muestras de “cariño y afecto”. Aseguró que en el “casa por casa” han encontrado problemas y descontento de la población “sobre todo en las zonas donde gobierna la oposición”.

En materia económica aseveró que algunos bancos privados se encuentran vendiendo dólares en el mercado paralelo.

800Noticias/@franlamura

Síguenos por @800noticias