+VIDEO | Diputado Avelino: Cacerolazo en Villa Rosa es una cortina de humo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Andrés Avelino Álvarez, indicó este lunes que la oposición ha utilizado el cacerolazo que le dieron vecinos de Villa Rosa, en Margarita contra el presidente Nicolás Maduro para encubrir los resultados que obtuvieron en la movilización del 1° de septiembre denominada la Toma de Caracas.

Avelino Álvarez indicó que resalta el cacerolazo que se produjo en el estado Nueva Esparta «es una cortina de humo para esconder los resultados de la Toma de Caracas», puntualizó este lunes en una entrevista que concedió al programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

Expresó su respaldo a la intención del Ejecutivo Nacional de allanar la inmunidad parlamentaria, pues consideró que esta facultad «no es una patente de corso para delinquir»,  dijo.

Igualmente desestimó que sea grave que el Jefe de Estado le haya mentado la madre al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, durante la alocución del 1° de septiembre frente a los asistentes a la marcha oficialista que estaban congregados en la Avenida Bolívar de Caracas, pues es parte «normal» que se da cuando se «sube el tono de la política».

 

 

Síguenos por @800noticias