Diputado Armas expone crisis humanitaria en Venezuela ante el parlamento italiano - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800 Noticias

El diputado por el estado Anzoátegui y fundador del partido Voluntad Popular, Armando Armas, participó este viernes en la audiencia sobre la protección de los derechos de las minorías para el mantenimiento de la paz y la seguridad a nivel internacional en el Parlamento italiano.

Desde el Comité Permanente de DDHH de la Comisión de Asuntos Exteriores, el parlamentario venezolano ejerció un derecho de palabra para denunciar la grave crisis humanitaria que se vive en Venezuela por falta de medicinas y alimentos.

Armas también se reunió en el Ministerio de Relaciones Exteriores con Antonella Cavallari, directora para América Latina y el Caribe de la cancillería.

El diputado le entregó un informe titulado: “Asamblea Nacional: Un Parlamento en Resistencia”. Armas declaró que Cavallari habría mostrado “mucho interés en temas como la situación de los presos políticos”.

La diplomática también fue informada sobre la situación de los más de 300 mil ciudadanos venezolanos con doble nacionalidad italiana, “muchos de ellos pensionados que están sufriendo los embates de una economía hecha trizas por diseño y ánimo de dominación de Maduro y sus secuaces”, agregó el parlamentario opositor.

Síguenos por @800noticias