+VIDEO| Diputado Armas: El revocatorio se logrará con la mayoría de los venezolanos en la calle - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El diputado de la Unidad, Armando Armas, indicó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) continúa luchando por la solución a la crisis por la vía constitucional que es el referendo revocatorio, al tiempo que convocará a los venezolanos a ejercer presión en las calles.

Armas aseveró que existen dos modelos que coexisten en el contexto político nacional, la vía democrática de la MUD y el régimen malandro que pretende apoderarse de los recursos del país y obstaculizar el referendo.

«A la oposición no le van temblar las piernas para seguir exigiendo sus derechos y si es necesario replantearse la lucha, siempre dentro de la Constitución y las leyes», dijo este lunes en una entrevista que concedió al programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

Reiteró que el revocatorio debe realizarse este año en virtud de que se está buscando un cambio de Gobierno, por lo que descartó que se ejecute en el 2017 cuando le correspondería al Vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz a culminar el mandato del Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Maduro y Padrino López comparten cargos y responsabilidades

Para el asambleísta el país tiene en la actualidad dos presidentes, Nicolás Maduro como nominal por un lado y el general y Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López .

Aseveró que a pesar de todo el poder que le otorgó el Ejecutivo a Padrino López como encargado de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, le está acuñando responsabildiades en asumir el costo de la represión y de lo que suceda en la actualidad, aunque aclaró está en sus manos convertirse en un catalizador para la transición.

 

 

 

Síguenos por @800noticias