Diputado Armas: Aristóbulo Istúriz ha sido un caos como gobernador - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Wandor Dumont.- El diputado por el estado Anzoátegui de Voluntad Popular,  Armando Armas, criticó el cambio de gabinete ministerial anunciado este miércoles por el presidente Nicolás Maduro, y señaló que la creación de nuevos despachos es el incremento de la burocracia en detrimento del país.

Para Armas, el Gobierno no ha sabido leer la crisis que atraviesa el país. «Para salir de la crisis no es el reciclaje de Ministros, sino el cambio de modelo económico», aseveró en rueda de prensa desde la sede de Voluntad Popular.

Armas, también cuestionó la designación de Aristóbulo Istúriz como vicepresidente de la República. «Istúriz ha sido un caos en su gestión como mandatario regional y como Ministro de Educación».

Afirmó que el Gobierno tiene los días contados con la nueva gestión contralora de la Asamblea Nacional.

El parlamentario señaló que la bancada oficialistas durante la sesión están «ejerciendo una resistencia en detrimento al progreso». Por último exhortó a el diputado (Psuv) Hector Rodríguez, que «baje los sumos, que vaya calmándose» porque ellos son minorías porque los venezolanos decidieron cambiar.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias