Diputado Ángel Medina: «El Gobierno está como Calimero» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Este miércoles, el diputado a la Asamblea Nacional Ángel Medina, Secretario Político Nacional de Primero Justicia, rechazó que frente a los problemas que vivimos los venezolanos, «quienes hoy están en el poder, anden buscando confrontación con cuanto país se encuentren. Maduro y su Gobierno, ahora se ha dado a la tarea de buscar enemigos en todos lados. Con la excusa de la injerencia, resulta que ahora España, Colombia, Estados Unidos, Uruguay, ex presidentes y dirigentes del mundo son los culpables de la escasez, la delincuencia, inflación y falta de producción nacional que vive Venezuela. Con esa trampa del enemigo externo, pretenden venir a tapar su enorme culpa».


Indicó que  «quienes están en el Gobierno, están iguales a Calimero: Nadie los quiere, todos nos odian, buscando cuanta excusa exista para evadir los problemas del país.  La gran verdad es que todos los que hacemos colas, que vivimos con miedo de que nos asalten, quienes cada día gastamos más para comprar menos, queremos es un cambio, un cambio de modelo que sea Útil para la gente».


‪Para Medina, no es culpa de ninguna nación que los productores independientes «trabajen prácticamente con un gatillo en la espalda por parte del Ejecutivo Nacional, que en vez de propiciarles un ambiente sano y óptimo para que inviertan y profundicen lo Hecho en Venezuela. No es culpa del imperio que hoy en la frontera con Brasil, en Santa Elena de Uairen por ejemplo, el precio justo no exista y un kilo de café llegue a costar 1.500 Bs, o un pote de leche 2.500 Bs. Eso es culpa de un gobierno fracasado».


‪Por último, el asambleísta de Primero Justicia Ángel Medina, aseveró que el planteamiento es claro, transparencia en las finanzas, un cronograma para desmontar el control de cambio, subsidios sobre los productos de primera necesidad y una ley de producción nacional.

Prensa Primero Justicia

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias