Diputado Alonso: Cambiar el nombre del estado Vargas no soluciona los problemas de la entidad | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Vargas, César Alonso se refirió este jueves a la modificación del nombre del estado Vargas, que ahora se llamará “La Guaira” aprobada por el Consejo Legislativo del estado Vargas (Clev) y aseguró que este cambio no soluciona los problemas que padecen los vargüenses a causa de la profunda crisis social y económica que atraviesa todo el país.

El también presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT) Vargas, expresó que esta acción es una muestra que el gobernador de la entidad, “en lugar de ocuparse de solventar los problemas básicos de los ciudadanos, e implementar políticas que solucionen el tema del agua, el transporte, de las carreteras, de la falta de generación de empleo que vive Vargas en este momento, solo se ocupa en una actitud narcisista de vociferar que el cambio el nombre y en consecuencia gastar los recursos que deberían ser para solucionar los problemas de la gente”.

Asimismo, indicó que el Concejo legislativo es absolutamente inoperante, que no cumple sus atribuciones reales, es dócil y genuflexo, además calificó a Carneiro cómo un ser caprichoso, “que desde hace rato viene actuando en contrapelo de lo que necesitamos sin consultar a los vargüenses si quería o no ese cambio de nombre, en el que se gastará una gran cantidad de dinero”.

El parlamentario manifestó a su vez, que Vargas sigue padeciendo el maltrato brutal de la crisis que agobia al pueblo todos los días, “no se puede pagar el precio de la comida ni las medicinas, ni hay agua, al igual ocurre en todo el país”.

“Por eso no debemos salirnos de nuestra lucha, de nuestras prioridades y de la ruta trazada por Juan Guaidó, hasta lograr el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres,” enfatizó el dirigente de UNT.

Finalizó asegurando que más temprano que tarde la senda de la democracia regresará al país y a Vargas, “y cuando eso suceda, y se restablezca la democracia en Venezuela, vamos a corregir todas estas acciones irritas. caprichosas y sin sentido”.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias