Diputada Vera: Joven Rufo Chacón recibió 52 impactos de perdigón - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

La diputada de la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Karin Vera, informó hoy, previo a la sesión ordinaria del parlamento, que el joven Rufo Chacón, herido en una protesta por gas doméstico este lunes, recibió un total de 52 impactos de perdigón en el rostro que le causaron la pérdida de su visión.

Vera indicó que la responsabilidad del hecho recae sobre la policía regional, cuerpo intervenido y bajo la tutela de Néstor  Luis Reverol.

«Los ciudadanos tienen más de dos meses sin el servicio de gas doméstico, los manifestantes hacían una actividad simbólica para denunciar. Familias enteras fueron interceptados por grupos de la policía del Táchira que está intervenida bajo el mando de Freddy Bernal», expresó la parlamentaria.

En horas de la mañana de este martes se conoció que el estudiante de bachillerato estaba siendo intervenido quirúrgicamente para serle colocada una prótesis en el rostro, debido a la desfiguración causada por las heridas; del total de los perdigones 8 se le alojaron en un ojo y 4 en el otro.

Síguenos por @800noticias