Diputada Tania Díaz afirma que CNN sigue órdenes de J.P. Morgan, el FMI y ExxonMobil - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La diputada a la Asamblea Nacional por el PSUV, Tania Díaz, señaló este viernes que CNN en Español fue sacado del aire porque ha mantenido una campaña de desprestigio contra el Gobierno de Nicolás Maduro. Estima que la televisora muestra «contenidos falsos” bajó las órdenes de J.P Morgan, el Fondo Monetario Internacional (FMI) y ExxonMobil.

“Cuando tú vez quien está detrás de CNN ves que está J.P. Morgan, el Fondo Monetario Internacional (FMI) y al ExxonMobil. Es decir, son interesados internacionales en el petróleo venezolano”, señaló Díaz en declaraciones para Venezolana de Televisión.

La parlamentaria sostuvo que la arremetida contra el Ejecutivo nacional tiene tres vertientes: En paralelo con la campaña de CNN, está la que se realiza en el Poder Legislativo de los Estados Unidos, impulsada por legisladores conocidos por su baja moral (…) Ellos fueron los que pidieron sanciones al presidente Trump y al Departamento del Tesoro contra nuestro país. Por último, tenemos a la señora Tintori, que se colea en la cena con ayuda del senador Marco Rubio”.

En el caso de la esposa del dirigente político Leopoldo López, la diputada se refiere a su reciente reunión con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, conseguida con la ayuda del senador republicano Marco Rubio.

Síguenos por @800noticias