Diputada Simoza: Acuerdo que AN enviará al CNE no tiene validez - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sugey Díaz

La diputada a la Asamblea nacional por el Polo Patriótico, Gabriela Simoza, afirma que «la AN en este momento no esta en condiciones para aprobar nada». con esta afirmación la parlamentaria sostiene que el Parlamento «se auto disolvió» y sus decisiones no será acatadas por las demás instituciones, incluyendo el último acuerdo aprobado este jueves en sesión del Poder Legislativo.

«El acuerdo firmado para presentar al CNE reclamo por las elecciones no tiene validez», aseguró Simoza en entrevista con Globovisión.

Cree que el Carnet de la Patria, cuya jornada de inscripción inicia este viernes en las plazas Bolivar del país; no es un mecanismo de exclusión, «al contrario todos pueden acudir, a través de este registro nos va a permitir mejorar todas las políticas de atención social».

Según la diputada, «la mesa de diálogo es la opción para resolver los problemas del país» a propósito de la reunión que sostuvo el presidente  Nicolás Maduro con los mediadores la noche del jueves. Señaló que el Gobierno Nacional mantiene su disposición de dialogar en busca de puntos de encuentro.

Criticó a la oposición porque a su juicio son ellos quienes no han cumplido con los acuerdos, al mismo tiempo que desestimó  los señalamientos de la presunta doble nacionalidad del presidente Nicolás Maduro, al asegurar que ese asunto ya fue aclarado.

Síguenos por @800noticias