+VIDEO| Salanova: Padrino López no puede con la escasez, porque no fue efectivo con la inseguridad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

La diputada por la Unidad, Karin Salanova, cuestionó el nombramiento del Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López para estar al frente del Gabinete Económico.

«Si no pudo con la inseguridad, cómo va a poder con el desabastecimiento y la escasez», dijo este lunes en una entrevista que concedió al programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

Igualmente rechazó la posición del expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, por sus declaraciones de que el revocatorio es una alternativa constitucional opcional y que las condiciones que se viven en el país son normales.

Salanova sentenció este lunes que la escasez y el desabastecimiento de alimentos y medicinas está afectando de forma crítica al sector de la tercera edad y a los niños, incluso en las aulas de clases, donde aseguró están pasando hambre.

Para Salanova los recursos deben ir de forma prioritaria para la población infantil y lamentó que «el hambre» haya entrado a las aulas de clase, por lo que estimó la necesidad de que se tomen medidas gubernamentales.

Sentenció que se debe cuidar las generaciones futuras del país. «Esta dieta de Maduro nos está matando a todos», puntualizó al tiempo que rechazó que «el decreto de guerra económica sea político», aseguró.

La asambleísta aseveró que algunos comedores escolares no están funcionando y que los abuelos «tienen 3 meses que le debe el retroactivo a nuestros abuelos y jubilados», afirmó.

 

 

Síguenos por @800noticias