+VIDEO| Diputada Paz: Hechos en Sucre «tienen nombre y apellido, se llama hambre» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

La diputada de la Unidad, Milagros Paz, aseveró este martes que el Gobierno Nacional sigue desconociendo las problemáticas que afectan a los venezolanos mientras que combaten factores externos.

Paz aseveró que la situación irregular que se registró en el estado Sucre «tiene nombre y apellido y se llama hambre», dijo al tiempo que criticó que la solución del Gobierno fue disolver al cuerpo de seguridad regional.

En ese sentido, rechazó la política de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) que las causas del problema del desabastecimiento de alimentos es de producción, no de distribución, afirmó este martes en una entrevista que concedió al programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

Para la parlamentaria, el Ejecutivo se niega a darle solución «porque no quiere rectificar» y niega las iniciativas de la Asamblea Nacional como la Ley de Producción Nacional.

Calificó al gobierno de irresponsable por culpar a la oposición de los hechos violentos ocurridos en Cumaná sin tener pruebas que los vincule.   Recordó que el gobernador del estado Sucre, Luis Acuña todavía no han dado el primer nombre que corresponda a algún integrante de Voluntad Popular o Primero Justicia.

Por otra parte, rechazó las políticas implementadas por el Gobierno: “Las empresas públicas no están produciendo nada hoy».

Denunció que no ha habido transparencia en la entrega de recursos a la entidad costera y recordó que en el municipio Mariño se consiguió un galpón con leche vencida.

 

 

 

Síguenos por @800noticias