Diputada Nora Bracho pide la renuncia inmediata del ministro Motta Domínguez “por ineficaz” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Nota de prensa

La presidenta de la Comisión Permanente de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional (AN), Nora Bracho, dijo que el titular de la cartera eléctrica, Luis Motta Domínguez, demostró que no está capacitado para ser ministro y presidente de Corpoelec por como ha gerenciado el Sistema Eléctrico Nacional (SEN)”.

Bracho calificó como “una aberración más de este gobierno nefasto que Maracaibo se quedara sin servicio eléctrico desde la 1:20 de la mañana y hasta pasadas las 6:30 am , cuando llegaba con bajones o simplemente no llegaba en algunas zonas”.

Exigió al ministro Luis Motta Domínguez y al gobernador del Zulia, Omar Prieto, “que den la cara y expliquen cómo si es que habían llegado al estado transformadores y el gobernador felicitaba en su cuenta de Twitter la labor de Corpoelec en Termozulia, los zulianos vuelven a ser víctimas de la ineficacia de éstos funcionarios”.

Recordó que aún esperan explicaciones por parte del ministro Motta Domínguez sobre las causas del megaapagón que dejó sin electricidad a diez estados y más recientemente al que afectó a la ciudad capital y que paralizó hasta el Metro de Caracas colapsando toda la ciudad.

“Ya basta de este tipo de eventos que solo van a agudizarse según los expertos en los meses por venir, hay que trabajar para prevenirlos y si no cuentan con gente capacitada y calificada es hora de dejar que la sí lo está se haga cargo del SEN y los venezolanos dejemos de padecer este servicio tan calamitoso”.

Síguenos por @800noticias