Diputada Nora Bracho: Esta demostración de fuerza nos obliga a seguir luchando - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

La Secretaría General del partido Un Nuevo Tiempo en el Zulia, diputada Nora Bracho, dijo que luego de esta contundente marcha donde se concentraron más de un millón de opositores, las fuerzas políticas reunidas en la MUD continuarán con nuevas acciones de  lucha por lograr el referendo revocatorio este año.

La legisladora de la tolda azul expuso que está toma de Caracas representa un hito político en la historia del país.

 «Hemos demostrado con contundencia que el país en una gigantesca mayoría quiere la salida del presidente Maduro del poder y del gobierno completo este mismo año”, expresó.

La dirigente nacional del partido UNT, indicó que Venezuela ha marchado este 1 de septiembre por su futuro y seguirá en pie de lucha para forjar un mejor país.
«Ha quedado demostrado que este gobierno nefasto está de salida y aunque actuaron desesperadamente queriendo detener la voluntad de la gente, no lograron detener ese caudal de venezolanos que quieren revocatorio. Esta demostración de fuerza nos obliga a seguir luchando”, expresó.

Asimismo, aseguró que a pesar de las trabas que enfrentaron para llegar a caracas hoy más que nunca el deseo de cambio está latente en los corazones de los venezolanos.

«Intentaron cerrar los accesos a Caracas. Dijeron que está iba a ser una marcha violenta. Hicieron una actividad paralela para intentar solapar la nuestra. Todas sus trapisondas y denuncias fueron infundadas y no lograron ningún efecto para contrarrestar la fuerza de esta toma de Caracas», agregó.

Bracho también dio a conocer El cronograma de actividades que tiene prevista la mesa de la unidad en todo el país y dijo que desde ya su partido al igual que otras toldas de la región están montadas en esta agenda nuevamente pacífica y no violenta.

Esta es la hoja de ruta, hasta que el CNE dé la fecha de la recolección del 20%. Favor compartir y darle seguimiento a lo establecido por la MUD.

Síguenos por @800noticias