+VIDEO | Diputada Marialbert Barrios: Nuestro foco es lograr un proceso electoral este año - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

@wandordumont

El partido Primero Justicia (PJ) rechazó las declaraciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro, donde afirma que es mentira que en Venezuela estén emigrando los jóvenes por las condiciones políticas y económicas del país y en cambio «hemos venido recibiendo una migración en masa de Colombia» dijo Nicolás Maduro este domingo.

La diputada Marialbert Barrios, este lunes desde la sede del partido en Caracas, señalo que las declaraciones del Presidente de la República son una muestra que «él (Nicolás Maduro) no puede saber cuánto jóvenes venezolanos se han ido del país porque sencillamente no les importa si las familias venezolanas se alimentan, Nicolás Maduro ni siquiera puede decir sí aquí hay una fuga de cerebros…, porque sencillamente los jóvenes se van porque son víctimas de la delincuencia o no tienen oportunidades en el país…,».

Asimismo la parlamentaria rechazó la expulsión de los periodistas brasileros que estaban investigando acerca del caso Odebrecht, lo cual es una muestra que el Gobierno no quiere que la comunidad internacional se entere lo que ocurre en Venezuela, «pero lo que Nicolás Maduro no sabe es que el mundo está perfectamente consiente lo que pasa en este país…, sencillamente si él (Nicolás Maduro) no maneja esas cifras mucho menos va a querer tener ojos de extranjeros viendo lo que estamos viviendo aquí», dijo Marialbert Barrios.

La diputada ratificó que la agenda de Primero Justicia «es la calle» para lograr las elecciones este año. «Estamos comprometidos en seguir acompañando a la gente en cualquier coyuntura que se nos presente, nuestro foco es exigir y lograr un proceso electoral que le permita a los venezolanos elegir quién quiere que los gobierne». dijo Barrios.

Por último, la dirigente del partido amarillo criticó que el proceso de legitimación de partidos no está claro por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) y es un muestra que «esto es un Gobierno que no quiere contarse y sea cuál sea la traba que nos pongan nosotros como un pueblo unido lo vamos a vencer»

Síguenos por @800noticias