Diputada González protestó en Italia por situación de hambre en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

La diputada a la Asamblea Nacional, Larissa González, miembro de la Comisión Permanente de los Pueblos Indígenas, realizó una protesta frente la sede de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, FAO, ubicada en Roma, Italia.

González, se instaló ante la sede principal del Organismo, con el tricolor nacional y pancartas alusiva a la escasez de alimentos «en Venezuela hay hambre», «Gobierno engañó a FAO», «Venezuela necesita auxilio» los venezolanos llamaron la atención de la FAO, que declaró a Venezuela como un país libre de hambre en el año 2013.

De acuerdo a las informaciones de la parlamentaria, la protesta se generó al no poder entregar un documento contentivo de la descripción detallada de miseria y hambre que padecen los venezolanos ante la falta de alimentos en el país. «No hubo forma que me recibieran el documento y ante esta situación de desconocimiento por parte de los funcionarios de este organismo internacional, queremos mostrar al mundo entero la realidad de nuestro país y la mentira del gobierno venezolano que por medio de voceros del Psuv insisten en decir que en el país no hay hambre» justificó la parlamentaria.

Es necesario recordar que el Comité de Naciones Unidas sobre Derechos Económicos, Sociales y Culturales, indicó su preocupación el año pasado en Ginebra sobre la escasez de alimentos en Venezuela y exhortó al Estado a corregir dicha situación, por la que evidentemente no han hecho nada al respecto.

Síguenos por @800noticias