Diputada Gaby Arellano permanecerá de reposo durante 15 días - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias/NP

Gaby Arellano, diputada a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, miembro de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación y vicepresidenta de la Comisión Especial de Frontera, fue intervenida quirúrgicamente de emergencia en un centro de salud de Caracas debido a dos fisuras en el intestino, por lo que estará de reposo absoluto durante 15 días, mientras se recupera de la operación.

De esta manera, la parlamentaria estará ausente de las sesiones y reuniones de comisiones de la Asamblea Nacional, y tampoco podrá dar cumplimiento a su agenda de parlamentarismo de calle prevista para las próximas semanas. Posteriormente se anunciará la reprogramación de estas actividades.

Asimismo, Arellano no participará en el evento con motivo del segundo aniversario del encarcelamiento injusto del exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, que se realizará este sábado a las 9:00 am en la cancha Quinimarí de la capital del estado Táchira.

Los especialistas que atendieron a Arellano aseguraron que la operación fue exitosa y que se prevé una evolución favorable.

Síguenos por @800noticias