Diputada Fernández aseguró que asumen el reto de medirse en unas elecciones generales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Dennis Fernández, aseguró hoy que la solución a los problemas de Venezuela pasan por la realización de unas elecciones presidenciales y que los factores políticos de la oposición asumen el reto de medirse en unas elecciones generales o en conjunto con las del primer mandatario.

Informó no solo el parlamento sino las distintas organizaciones políticas deben emitir su criterio y tomar las decisiones en el momento oportuno.

«Nosotros asumimos el reto que si tienen que ser en conjunto, que si tienen que ser generales bajo la propuesta que se tenga que hacer, nosotros no tenemos ningún problema», informó.

Dijo que los parlamentarios ejercerán todos los mecanismos dentro de la Constitución y el reglamento de interior y de debate para cumplir con sus funciones, además indicó que el quórum no está en riesgo.

«El quórum​​ no está en riesgo, nosotros no vamos a sustituir el Parlamento presencial por el virtual, hay propuestas pero las estamos perfeccionando», resaltó la diputada previo a la instalación de la Comisión Delegada de la AN.

Aseguró que deben escuchar todas las opiniones de los diputados para lograr coincidir en un propuesta que les permita a los parlamentarios en el exilio o el la clandestinidad poder sesionar.

«No podemos hacer lo que un parlamentario pida, tenemos que oír a todos los parlamentarios. No hay necesidad de hacer un parlamento virtual porque hay que estar ahí y resistir», expresó Fernández.

 

Síguenos por @800noticias