Diputada Elimar Díaz: Desde hoy los venezolanos serán escuchados en la AN - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción/NDP.- “Hoy 5 de enero de 2016 se empieza a materializar el cambio en Venezuela. A partir de hoy los venezolanos serán escuchados en la Asamblea Nacional”, fueron las primeras palabras de la diputada Elimar Díaz tras ser juramentada con parlamentaria para el período 2016 – 2021.

Desde las instalaciones del hemiciclo, Díaz dijo que de ahora en adelante habrá un país de cambio cuya bandera será la reconciliación y la inclusión.

“Gracias a cada uno de quienes el 6 de diciembre salieron a votar por un cambio en el país, hoy se empieza a materializar ese anhelado cambio. De ser los diputados de la Unidad, pasamos a ser diputados de Venezuela que defenderemos y lucharemos por los derechos de todos los venezolanos sin importar su tendencia política”, comentó la joven diputada zuliana.

Elimar Díaz fue electa diputada con 61 mil 556 votos por el circuito 4 de Maracaibo.

Entre las propuestas que lleva a la Asamblea Nacional se encuentra la materialización de la Planta de Tratamiento Norte, para mejorar el suministro de agua en el oeste de la capital zuliana; la Ley de Propietarios que obligue al Estado a darles los documentos de propiedad a quienes han sido beneficiados con una vivienda; la institucionalización de las pensiones, para que sean permanentes, y la Ciudad Universitaria para que la juventud de la zona tenga donde formarse profesionalmente.

“No defraudaré la confianza que los electores del oeste de Maracaibo depositaron en mi el pasado 6 de diciembre; no defraudaremos la esperanza de los casi 30 millones de venezolanos que quieren un país de progreso, con seguridad, con calidad de vida”, dijo la diputada Elimar Díaz para finalizar sus declaraciones a los medios apostados en el Parlamento.

Síguenos por @800noticias