Diputada D’Elia: Pueblo de Miranda salió a validar por el futuro de Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

En el marco del proceso de renovación del partido Primero Justicia que se lleva a cabo este fin de semana, la diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 4 del estado Miranda y responsable del proceso de validación por esa entidad, Adriana D’Elia,  expresó que “el pueblo de Miranda salió a validar con entusiasmo por el futuro de Venezuela, estamos dando una vez más el ejemplo de compromiso por el cambio y el progreso que queremos para el país. Miranda le dejará claro a Nicolás Maduro que  no vamos a dejar de luchar hasta lograr rescatar la democracia”.

“Los venezolanos sabemos que el futuro de nuestro país depende del cambio en democracia y que la democracia depende de los partidos políticos, por eso hoy hemos visto cómo miles de mirandinos han salido a validar para que juntos alcancemos la Venezuela que queremos. Los mirandinos están claros de quiénes son esas voces que pelean y luchan por nuestro país, con su movilización, están demostrando no sólo su compromiso sino también entendimiento de que sin partidos políticos no hay democracia” dijo D’Elia.

“Necesitamos al menos el doble de las  máquinas que disponemos en este momento para que las personas puedan validar. Es importante que los ciudadanos sepan que el tiempo que tenemos como meta es de 50 segundos para poder reafirmar nuestro compromiso con el partido, les pedimos que traten de hacerlo en el menor tiempo posible”. Indicó que a pesar de las dificultades los mirandinos salieron con entusiasmo a validar por Primero Justicia. “Mañana remataremos porque a pesar de la trabas nuestro pueblo tiene la disposición de salir a defender su derecho electoral».

La parlamentaria explicó que no es obligatorio que las personas validen  en el municipio donde votan, pero sí deben hacerlo en el estado al que pertenecen. Señaló que en Miranda existe un plan para facilitar el traslado de validantes mirandinos. «Tenemos autobuses en los municipios Chacao, Baruta, El Hatillo, Sucre, Plaza y Zamora para movilizar a quienes deseen validar por Primero Justicia”.

Síguenos por @800noticias