+VIDEO| D’Elia llama a ejercer más presión para concretar el último paso del revocatorio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

La diputada por la Unidad, Adriana D´Elia, indicó este miércoles que los «venezolanos tenemos que hacer ejercer nuestro derecho», puntualizó al tiempo que llamó a participar en la movilización hacia la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir la fecha del 20%, último paso para la activación del referendo revocatorio.

D’Elia aseveró que los discursos y acciones del oficialismo buscan desmovilizar y desanimar a la población sobre la realización del referendo, indicó este miércoles en una entrevista que concedió al programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

Aseveró que «este país no es de la cúpula que nos gobierna» y agregó que el referendo tampoco le pertenece al representante del Psuv ante el CNE, Jorge Rodríguez, sobre quien existe poca credibilidad.

 

La parlamentaria pidió al CNE que dejé la discrecionalidad y atender a los seguidores de la MUD que acudirán a la movilización para exigir la fecha del 20%. «Así como recibieron ayer a Jorge Rodríguez, hoy nos tienen que recibir a nosotros», puntualizó.

Asimismo indicó que con presión de calle se alcanzará que el referendo se realice este año.

 

 

 

 

 

Síguenos por @800noticias