Diputada D’Elia: Las elecciones son nuestro derecho y el gobierno debe cumplir la Constitución - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sugey Díaz

«No estamos en un régimen democrático, tenemos que estar claros, el gobierno pasó todos los límites», dijo la diputada a la Asamblea Nacional, Adriana D’Elia este lunes en entrevista con Globovisión. La parlamentaria opositora insiste en que lo más importante es que los ciudadanos entiendan que la intención de retrasar los comicios en el país «es una estrategia del gobierno para desmotivar a las ciudadanos».

Ante ese panorama, D’Elia insiste: «Debemos estar organizados, en los barrios, nuestros edificios, nuestros trabajos; también debemos tenes buenos voceros» que no caigan en el discurso de acusaciones a otros voceros opositores. «El gobierno ha traspasado todos los límites que jamás nos imaginamos, estamos en momentos de reinventarnos», agregó.

«Las elecciones son nuestro derecho y ellos deben cumplir la Constitución. Debemos presionar en la calle. Cada vez que usted vea un mensaje que nos divida, que diga que no se hagan elecciones, es una estrategia del gobierno», aseguró.

Segun la diputada a la AN, el Ejecutivo nacional suspendió «hasta la legitimación de los voceros de los consejos comunales porque saben que esos consejos comunales reconocen la necesidad de generar un cambio».

Sostiene que el Ejecutivo «no quiere elecciones, ni partidos políticos, ni nada que represente a la democracia».

 

 

Síguenos por @800noticias