+VIDEO| Barrios: El pueblo está organizado para buscar un gobernante que dé soluciones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

La diputada por la Unidad, Marialbert Barrios, criticó que el Gobierno no ofrezca soluciones a las problemáticas de los venezolanos y en su lugar ha torpeado las iniciativas de la Asamblea Nacional (AN) con las sentencias emitidas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Barrios criticó que durante los cuatro meses que lleva de funcionamiento la AN, el Ejecutivo haya utilizado un decreto de emergencia económica que no concedió resoluciones, el TSJ ha emitido 13 sentencias en contra del Parlamento, pero que a pesar de esas acciones en el hemiciclo «continuarán trabajando».

«Estamos en tiempos de hablar del Revocatorio», dijo sobre las condiciones que están dadas en el presente que determinan ese camino, dijo este viernes en una entrevista que concedió al programa Regiones, transmitido por Televen.

Aseguró que en el país se necesita un cambio de Gobierno que combata el desabastecimiento, la escasez de alimentos, medicamentos y la inseguridad.

 

«El pueblo está consciente y organizado porque están buscando un gobernante que le dé soluciones al país», sentenció al tiempo que desestimó que el debate se centre en la actualidad en la selección de un candidato por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Sobre este punto, afirmó que se escogerá en primarias en el momento oportuno.

Recordó que el órgano unicameral trabajará en el proyecto de la Ley de Producción Nacional y de  la Explotación de oro e hidrocarburo.

 

Síguenos por @800noticias