Diputada Arellano: «Colectivos armados trancan a todos los accesos a la Defensoría del Pueblo» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

La diputada de la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Gaby Arellano, denunció que durante la concentración convocada por la Mesa de la Unidad Democrática en la Plaza la Estrella de San Bernardino, colectivos armados dispararon en contra de los manifestantes dejando un saldo de dos personas heridas.
“Desde las 9 de la mañana nos estábamos concentrando en la Plaza La Estrella de San Bernardino, miles y miles de caraqueños venía de todas las parroquias: Altagracia, La Pastora. Cercana a las 10:30 de la mañana, cuando se estaba desbordando el punto, llegaron unos colectivos, encapuchados de negros y dispararon tiros a la manifestación. Tuvimos a dos personas heridas, un muchacho con un disparo en la cabeza”.
Arellano informó que el joven fue movilizado en una moto a un centro de salud cercano en San Bernandino y que posterior a eso intentaron movilizarse del lugar. “Desde ese momento hemos intentado movilizarnos, pero los colectivos armados trancan a todos los accesos a la Defensoría del Pueblo”.
Síguenos por @800noticias