Diputada Amelia Belisario respondió a Ameliach: “Están anticipando su propio fracaso” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sugey Díaz

La diputada a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, sin titubeo respondió este jueves al gobernador del estado Carabobo, quien asomó la posibilidad de que Nicolás Maduro nombre a DIosdado Cabello como vicepresidente del Ejecutivo si la MUD logra el 20% para activar el revocatorio.

“Están anticipando su propio fracaso. Siguen buscando la manera de meter terror en la gente, es parte de su discurso porque ellos están clarísimos que el 20% es posible y toda Venezuela esta lista”.

Belisario iniste en que es posible la consulta para el 2016. No cree en los “tiempos” del Psuv y el CNE. “Aquí solo hay tres tiempos: El del Psuv que se cree eterno, el de los demócratas que seguimos pidiendo el cne el derecho de elegir y el tiempo del hambre, escases, inflación e inseguridad que afecta a todos los venezolanos.

Diálogo no es negociar, asegura Amelia Belisario. La vocera política afirma que “no se pueden negociar los derechos de los ciudadanos. el revocatorio primero”, sentenció.

Nuevos rectores del CNE

La parlamentaria, miembro del Comité de Postulaciones Electorales, reiteró que hoy se oficializó la convocatoria la convocatoria “y desde el próximo lunes, durante 8 días continuos estarán recibiendo los recaudos de los postulados”.

CLAP

La diputada opositora lamenta que lo que inició como un proyecto para atender la coyuntura del desabastecimiento, los Clap, se extiendan “sin dar resultados”.

“Las madres venezolanas están claras, aquí nadie vota por un morral, vota por el futuro. Con el salario de 2012 una madre podía comparar dos juegos de uniformes de diario, una muda de deporte, zapatos colegiales y zapatos deportivos, hoy no le alcanza para nada y los uniformes de los Clap no se han visto”, denunció.

“El sueldo mínimo diario son 752 bolívares, sólo alcanza para un borrador y un sacapunta”, agregó Belisario.

 

Síguenos por @800noticias