Diosdado Cabello también convoca movilización para el 23 de enero - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció este martes que el próximo miércoles 23 de enero el chavismo también se movilizará, mismo día que la Asamblea Nacional ha convocado una multitudinaria manifestación en todo el país para respaldar a Juan Guaidó con presidente interino de Venezuela por la «usurpación del cargo» por parte de Nicolás Maduro, según el legítimo parlamento en manos de la oposición.

Dijo que la marcha se realizará por los dirigentes populares que lucharon en 1958 por el derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

«Cada vez que la oposición hace una convocatoria es para generar violencia. Nosotros, por supuesto, iremos a las calles también el 23 de enero», agregó durante un encuentro con dirigentes de la tolda oficialista.

“La Asamblea Nacional puede aprobar lo que sea y no va a pasar nada. Nicolás Maduro va a seguir siendo presidente (…) No existe una ley de transición, no aparece por ningún lado, es decir que la Asamblea Nacional estaría violando la Constitución”, agregó.

¿Qué pasará el 23 de enero? Ese día nos vamos pa’ la calle con tres grandes marchas, vamos a demostrarles que no volverán a traicionar a nuestro pueblo. El 23 de enero triunfará la paz. Nosotros venceremos», publicó Cabello posteriormente en su cuenta de Instagram.

 

Síguenos por @800noticias