Diosdado Cabello solicita investigar a Richard Blanco por presunta malversación de fondos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El diputado oficialista a la Asamblea Nacional y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, solicitó investigar al también parlamentario Richard Blanco por la presunta malversación de fondos provenientes de la Alcaldía Metropolitana de Caracas.

Cabello mostró un vídeo en el cual, según dijo, se observa parte de los actos ilícitos que motivan su acusación en contra de Blanco, dirigente del partido opositor Alianza Bravo Pueblo (ABP).

“Durante su gestión como prefecto de la Alcaldía Metropolitana se adjudicó un apartamento en la urbanización Altamira de Caracas, el cual puso a nombre su esposa Manderley Ochoa, mediante cheque del banco Canarias de fecha 2 de diciembre del 2009 por un monto de 870 mil bolívares”, afirma Cabello.

Agregó que Blanco “se adueñó de dos camionetas, una Toyota por 300 millones de bolívares y otra parecida con similar precio. Dinero que recibía en sobres amarillos entregados por Mitzy de Ledezma en casa de Hellen Fernández en Altamira”.

“Yo espero que se abra una investigación en la Contraloría y en la Fiscalía General de la República, tengo las pruebas para que investiguen“, sentenció Cabello.

Síguenos por @800noticias