Diosdado Cabello sobre situación económica: La inflación no es lo determinante | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800Noticias

En el programa Con el Mazo Dando, Diosdado Cabello, diputado de la Asamblea Nacional, pidió a los partidarios del Psuv a no temerle al Socialismo. “No le tengamos miedo al socialismo esa es la bandera del presidente Chávez. Todos los días nos tenemos que preguntar dónde está el socialismo en lo que estamos haciendo”.

Exhortó a los ministros, diputados, concejos comunales, gobernadores, alcaldes, y empleados públicos a practicar el socialismo. “Si no está el socialismo tenemos que buscarlo y construirlo”.

Sobre la situación económica que  atraviesa el país, Cabello cuestionó a los “tecnócratas”. “Esa gente que se pone a hablar que si la inflación es alta que sí esto o aquello”.

“La inflación no es lo determinante porque hay variables en el sector salud y alimentos que no son tomadas en cuenta en las variables macroeconómicas.  Un modelo socialista debe tener sus propias mediciones”, dijo.

Sobre empresas Polar, Cabello advirtió que si se “paraliza una planta de producción”, el presidente de la empresa, Lorenzo Mendoza, deberá asumir la responsabilidad.

“Pruebe a parar las plantas a ver qué pasa. Las va a parar porque y que no le dan dólares. Usted cree que por ser el señor Mendoza las puede parar las empresas. Esa es un fórmula para hacer pasar hambre al pueblo”.

Síguenos por @800noticias