Diosdado Cabello sobre situación económica: La inflación no es lo determinante - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800Noticias

En el programa Con el Mazo Dando, Diosdado Cabello, diputado de la Asamblea Nacional, pidió a los partidarios del Psuv a no temerle al Socialismo. “No le tengamos miedo al socialismo esa es la bandera del presidente Chávez. Todos los días nos tenemos que preguntar dónde está el socialismo en lo que estamos haciendo”.

Exhortó a los ministros, diputados, concejos comunales, gobernadores, alcaldes, y empleados públicos a practicar el socialismo. “Si no está el socialismo tenemos que buscarlo y construirlo”.

Sobre la situación económica que  atraviesa el país, Cabello cuestionó a los “tecnócratas”. “Esa gente que se pone a hablar que si la inflación es alta que sí esto o aquello”.

“La inflación no es lo determinante porque hay variables en el sector salud y alimentos que no son tomadas en cuenta en las variables macroeconómicas.  Un modelo socialista debe tener sus propias mediciones”, dijo.

Sobre empresas Polar, Cabello advirtió que si se “paraliza una planta de producción”, el presidente de la empresa, Lorenzo Mendoza, deberá asumir la responsabilidad.

“Pruebe a parar las plantas a ver qué pasa. Las va a parar porque y que no le dan dólares. Usted cree que por ser el señor Mendoza las puede parar las empresas. Esa es un fórmula para hacer pasar hambre al pueblo”.

Suscribir vía Telegram
1 respuestas a este artículo
  1. DIOSDADO CABELLO UD, ES UN COMPLETO RIDÍCULO, UD, NO TIENE HAMBRE PORQUE HA DESANGRADO EL PAÍS, UD, DIOSDADO CABELLO Y SU FAMILIA SON LOS MÁS GRANDES DEPREDADORES DE VENEZUELA, ¿CON QUE CARA LES DICE UD, AL PUEBLO ESA SARTA DE SANDECES? SEGÚN DIOSDADO CABELLO, ENTONCES TODOS LOS VENEZOLANOS NO SABEMOS LO QUE HACEMOS? ¿CUÁNDO VAMOS A COMPRAR MEDICINAS Y NO HAY ES TECNICISMO? ¿DIOSDADO CABELLO DONDE ESTÁ EL AZÚCAR, ES T TECNICISMO? ¿DIOSDADO CABELLO NO HAY AGUA, ES TECNICISMO? ¿DIOSDADO CABELLO LOS NIÑOS SE ESTÁN MURIENDO PORQUE NO TIENEN COMIDA Y MEDICINAS ES ACASO TECNICISMO? ¿LAS COLAS KILOMÉTRICAS, EN TODOS LOS ESTADOS PUEBLOS CASERÍOS, CIUDADES SON TECNICISMO? ¿PARA UD, DIOSDADO CABELLO SI SON TECNICISMO, LADRÓN, GENOCIDA, TERRORISTA, TRAFICANTE, ASESINO, TIENE LAS MANOS MANCHADAS DE SANGRE INOCENTE, ESA SANGRE CLAMA JUSTICIA DIVINA.

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias