Cabello sobre medida de Leopoldo López: «Esa fue una medida que tomó el TSJ» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

 El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello durante su programa semanal “Con el Mazo Dando” fijo posición sobre la liberación del dirigente opositor Leopoldo López. «Esa fue una medida que tomó el TSJ pero ahora la mujer es la que está presa», añadió.

«No tiene palabra (López) por haber dicho que sería el último en salir y cuando le mostraron las llaves del cuarto salió corriendo. Lo único que les importa es su beneficio personal”, dijo el militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Exhortó a la participación en la consulta para la Asamblea Nacional Constituyente. «Eso es mentira que van eliminar que van eliminar la propiedad privada», enfatizó.

También dijo que «que no hay un persona que no hay sido beneficiada por la revolución».

Aplaudió la labor de la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, sobre la convocatoria a la consulta para llamar a una Asamblea Nacional Constituyente.

«Si alguien impide la votación será (procesado legalmente)… ella lo dijo bien claro», puntualizó.

El líder revolucionario responsabilizó al grupo de periodistas que se encontraban en el distribuidor Altamira tras la detonación de un artefacto explosivo hiriendo a 7 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana. «Ni ustedes son adivinos y nosotros no somos pendejos», acotó.

Síguenos por @800noticias