Diosdado Cabello sobre el RR: Tibisay Lucena es una extraordinaria compatriota | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

Diosdado Cabello, quien es vicepresidente del Psuv, se pronunció  en su programa Con El Maso Dando, sobre los anuncios que hizo Tibisay Lucena presidenta del Cne, sobre el pedido de Referendo Revocatorio. “Ayer la presidenta del Cne, hizo un pronunciamiento, Tibisay Lucena es una extraordinaria compatriota, le manifestamos nuestro respaldo, nuestro cariño, es una extraordinaria ciudadana; y palabras más, palabras menos ayer dijo que de cumplirse los todos los requisitos lo más cerca que se puede hacer ese referendo es a finales de febrero o principio de marzo del 2017”.

Manifestó que des del Psuv “lucharán”, para que el referendo no se celebre. “La revolución no quiere revocatorio, ni yo lo quiero, así que vamos exigir a la derecha que cumplan con todos los requisitos”.

Se preguntó: ¿Qué va a pasar con las inconsistencias? Aquí no puede ser que se convoque a un referendo y se valgan de acciones fuera de la ley, los que hicieron llamado al revocatorio deberán asumir sus responsabilidades”, aseveró.

A los seguidores de la oposición les dijo: “Ustedes han sido engañados por sus dirigentes, los irresponsables no hicieron la solicitud en enero que era cuando correspondía por lo tanto el año que viene el Revocatorio está en veremos, porque no es una obligación sino una opción en que está en la Constitución”.

Síguenos por @800noticias