Diosdado Cabello sigue desestimando migración venezolana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Con información de Unión Radio

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, en un acto por la celebración de los 466 años de la fundación de Barquisimeto, desestimó el éxodo de venezolanos y reiteró que existe una campaña en contra del Gobierno.

A su juicio ”al pueblo venezolano se le ha atacado por todos lados, aquí en Venezuela la gente puede soñar, y no solo puede sino que puede concretar sus sueños“.

Denunció durante su intervención como orador de orden en la sesión especial organizado por la alcaldía del municipio Iribarren en ocasión del aniversario de la ciudad, que se “han creado una gran campaña de que el país se va a hundir, Venezuela no se va a hundir, va a florecer y levantarse como ha ocurrido en otras ocasiones (…) se han dicho cosas terribles en función de implantar otro modelo político diferente”.

Afirmó que han recibido una gran cantidad de venezolanos de otros países y que no continuarán con un plan de reintegro, “era una cosa tipo Hollywood, pero ya se acabaron los que caminaban. Los bajaban de un autobús para la foto y para decir “se van caminando de Venezuela a Perú, a Brasil”.

Síguenos por @800noticias