Diosdado Cabello: Si intentan algo contra Maduro, no va a haber marcha atrás | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Nacional

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), reiteró el llamado del oficialismo a la oposición para que no busquen la violencia en la denominada “Toma de Caracas” el 1° de septiembre.

Cabello indicó que si “la derecha” intentaba algo contra la Constitución, la revolución y el gobierno se iniciaría el “contraataque”.

“Nosotros le decimos hoy 30 de agosto, señores de la derecha si ustedes intentan algo contra la Constitución, contra la revolución, contra el gobierno, contra Maduro, no va a haber marcha atrás. Nosotros vamos al contraataque, a la victoria”, expresó desde una movilización del PSUV en la Plaza Caracas.

Reiteró que el viernes amanecería, después de la manifestación opositora, Nicolás Maduro continuaría siendo el presidente de Venezuela. También hizo un llamado a la defensa del país, de la patria, del socialismo y a la defensa de la revolución.

“No nos busquen peleas señores de la derecha. No confíen en que haya derramamiento de sangre. Preferimos un millón de veces meter presos a los terroristas antes de tener una gota de sangre”, aseveró.

Cabello además envió un mensaje a “los escuálidos” y a los dueños de los medios de comunicación para que tuvieran claro que no recibirían el mismo trato que cuando ocurrió el golpe de Estado en 2002.

“Todo aquel que esté participando activamente en el golpe de Estado, llámese como se llame, tenga plata o no, tenga sotana o no va a ir a la cárcel. Aquí no hay pueblo, ni gobierno pendejo. El que se salga de la línea ahí están los organismos de seguridad. Se los decimos a ustedes escuálidos mal entonados”, dijo.

Síguenos por @800noticias