Diosdado Cabello relaciona muerte del periodista Durán con paramilitarismo colombiano - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- El diputado del oficialista de la Asamblea Nacional, y vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, lamentó el asesinato del periodista Ricardo Durán. Cabello relacionó el suceso con un modus operandi al estilo del paramilitarismo colombiano.

Fue un vil asesinato, lo asesinaron con un solo tiro, quien lo hizo sabía lo que estaba haciendo no fue nada improvisado. El pistolero sabía lo que estaba haciendo familiarizado con el paramilitarismo colombiano (…), ya saldrá la derecha hablando cualquier cosa porque siempre lo hacen”, aseguró.

Cabello prosiguió diciendo que “un revolucionario se ha ido, y en medio de este estamos llenos de dolor, rabia, y tristeza. Esperamos la justicia verdadera y que sean apresados quienes le quitaron la vida. No nos extraña que la derecha incluya en la Ley de Amnistía a estos asesinos”.

El diputado cuestionó que se quiera aprobar una Ley de Amnistía desde la Asamblea Nacional, asegurando que se contrapone a la Constitución.

Criticó las supuestas campañas de ataques en contra de el ministro de Economía Productiva Luis salas “lo han atacado de manera racial. Repudiamos las campañas de revanchas”.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias