Cabello: Aceptaremos los resultados así perdamos por un voto - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias.- Desde el estado Cojedes el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello en su programa Con el Mazo Dando, felicitó a los países que el pasado fin de semana tuvieron elecciones. “Ningún candidato perdedor mandó a matar, ni siquiera Uribe quien perdió en Medellín. Ese es un llamado a la oposición que insiste en no reconocer a al árbitro, ni los resultados si no son los que ellos quieres, ¡eso sí es mantequilla!”, refirió.

Comparó las acciones del presidente Nicolás Maduro con las de Hugo Chávez, por la firma del acuerdo de respetar los resultados en el CNE.  “El  presidente de la república dio el ejemplo como lo hizo el comandante Chávez, la oposición no firma el acuerdo porque ellos juran que van a ganar las elecciones porque son hijos de papi y mami (…) ellos andan es con las encuestas que son las mismas que daban perdedor al comandante Chávez, ellos que saque las encuestas que nosotros sacamos los votos. Si ganamos por un voto lo defenderemos y si perdemos por 1 voto reconoceremos. En democracia se gana y se pierde, si perdemos  nos reuniremos a ver en qué fallamos”, aseveró.

Criticó a los diputados de la oposición en la Asamblea Nacional, por no respaldar algunas propuestas del oficialismo. “La oposición se opone al aumento salarial del 30%, que decretó el presidente Maduro. No se puede esperar más de ellos que son los mismos que organizaron guarimbas, y no pueden ofrecer más nada”, dijo Cabello.

Caso Mendoza y Haussman

El señor Haussman me demandó, yo no hubiese dormido sino me hubiese demandado. Me demandó porque yo supuestamente saqué una conversación, pero no desmiente lo que ahí se dice, o sea que es verdad que querían vender el país a pedazos, pero yo haré lo que sea para defender este país”.

De Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar dijo; “El estado le entrega dólares así si es bueno ser empresario, ¿dónde están los dólares que él se gana? A mí me encanta esta pelea a ver quién gana”

“A usted nadie lo está atacando señor Mendoza la pregunta es ¿dijo o no,  lo que se escucha en el audio con Haussman”.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias