Diosdado Cabello ratifica que en el caso de perder el 6-D “movilizarán al chavismo” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, arremetió contra los candidatos a las parlamentarias de  la oposición por tener supuestos intereses empresariales y no políticos, dijo al tiempo que ratificó que no perderán los curules.

Para Cabello está claro que el oficialimo alcanzará la victoria en las parlamentarias y que en el caso de perder, la bancada está dispuesta a reconocer los resultados, sin embargo aseveró que “movilizarán al chavismo” en caso de perder la mayoría parlamentaria en el sufragio que se celebrará el próximo 6 de diciembre.

“El 90% de los candidatos de oposición son empresarios, y tienen conflictos de intereses muy distintos a querer ser verdaderos políticos (…) que quieren ellos que nosotros aprobemos en la AN una ley que le permita a los empresarios hacer lo que les de la gana en este país, no eso ya paso”, indicó este jueves en una entrevista que concedió en el programa Vladimir a la 1, espacio transmitido por Globovisión.

En ese sentido, el también candidato a la AN por el estado Monagas, sentenció: “Yo no tengo ninguna empresa a mi nombre”.

Sobre Fedecámaras recordó que el gremio no pidió “disculpas por los hechos del 11 de abril” al tiempo que rechazó que el sector privado “muy poco han producido, ellos vivían de la importación que hacían gracias a los amigos que tenían en el Gobierno, para conseguir divisas y recursos”, puntualizó.

Síguenos por @800noticias