Diosdado Cabello: Para Ramos Allup es necesario la destrucción de la AN - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Nacional

Diosdado Cabello, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico, explicó que al próximo presidente del Parlamento le costará ganarse la confianza del gobierno nacional después de las actuaciones del legislador Henry Ramos Allup en ese puesto.

Cabello realizó este comentario al recordar que los opositores planean alternar la dirigencia en la AN por cada año.

“Para dirigentes como Ramos Allup es necesaria la destrucción de la Asamblea Nacional. Esa es la manera que tiene para mantenerse allí y cumplir con sus ambiciones”, declaró el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela desde la exposición Aragua Productiva este sábado.

“Va ser imposible para el próximo que dirija la Asamblea Nacional, el año que viene, recuperar la relaciones con el gobierno”, concluyó.

«Se cumplió la premisa que dimos hace un tiempo aquí mismo en Maracay de la destrucción de la Asamblea Nacional (…) Ramos Allup necesitaba destruir la Asamblea Nacional para mantener sus ambiciones vivas, de otra manera él tendría que entregarle esa presidencia el 5 de enero a un diputado de oposición que quizás establecería relación con el gobierno nacional, pero eso ya no va a poder ser», dijo Cabello.

Con respecto a la reforma a la Ley de Telecomunicaciones, Diosdado Cabello afirmó que se vuelve al pasado y que ahora las telecomunicaciones «se convierten en la caja chica de los gobiernos que eliminan las pequeñas emisoras».

Síguenos por @800noticias