Diosdado Cabello: Oposición no tendrá éxito con enmienda y revocatorio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción800Noticias

El diputado Diosdado Cabello dijo que si bien la enmienda y el referendo revocatorio son dos figuras que están contempladas en la Constitución nacional, cree que la aplicación de ellas no tendrá ningún éxito por parte de la oposición.

Cabello cuestionó que la propuesta de Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, sea la renuncia del presidente Nicolás Maduro. «Como se puede hablar de abandono de cargo, el presidente está en la calle haciendo actos todos los días», expresó en rueda de prensa.

El Parlamentario  afirmó que Maduro entregará su memoria y cuenta el 15 de enero de 2017 mientras que Ramos Alluo será presidente de la Asamblea hasta el 5 de enero de 2017.

Sobre la Ley de Amnistía, dijo que no podrá ser aplicada en el país.

Esta ley favorecería a quienes hayan incurrido en corrupción, instigación a la violencia, asociación para delinquir, delitos relacionados con la posesión y tráfico de drogas, y otras acciones penalizadas por las leyes venezolanas, desde el 1 de enero de 1999 hasta el momento en que ésta entre en vigencia, con el único requisito de que los acusados o sancionados aleguen que los cometieron con «fines políticos».

También se refirió a la Ley de Producción Nacional, que será discutida este martes nuevamente. «Es una ley de privatización que es devolver las empresas a sus antiguos dueños, ellos reclaman las inversiones que hicieron  ellos no van a defender al pueblo».

Síguenos por @800noticias