Diosdado Cabello: «No se sorprendan» si la ANC se extiende por más de dos años - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello, señaló que si es necesario se extenderá la duración de la constituyente por más de dos años.

Hay que recordar que la misma fue electa el 30 de julio de 2017 con un margen de duración de dos años, es decir hasta agosto de 2019.

«No se sorprenda señores de la burguesía si esta ANC se extiende por más de dos años», dijo Cabello desde el salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo, en el marco de la instalación de hace un años de la Constituyente.

«Esta Asamblea Nacional Constituyente y su directiva, dejamos claro nuestro rechazo absoluto sobre el uso de la violencia para acabar con la vida de nuestros hermanos campesinos»

«Yo se los voy a decir a los que practican la violencia, por ésa vía no nos van a sacar, esa vía la han intentado usar desde hace muchos años contra nuestro pueblo y no han podido, esa fue la vía de abril de 2002, 2014 y 2017», dijo el Primer Vicepresidente del PSUV.

Asimismo, Cabello elogió la labor de Delcy Rodríguez durante la primera etapa de gestión de la ANC «donde se logró imponer la paz en el país» y de Tibisay Lucena frente al Consejo Nacional Electoral (CNE).

Síguenos por @800noticias