Diosdado Cabello: “Vamos a la calle a aprobar este Decreto” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, indicó que “preferimos morir por lo que creemos que ser dominados”, dijo este sábado en referencia al Decreto de Emergencia Económica.

Cabello aseveró que “los revolucionarios deben mantenerse en las calles”, dijo este sábado que usó como bandera la continuación de la inversión social para defender el contenido del Decreto.

“Vamos a la calle a aprobar este Decreto, el Decreto lo aprueba el pueblo, este decreto está aprobado porque está en el sentimiento del pueblo”, sentenció al tiempo que sostuvo que en el país está planteada “una lucha de clases”.

“No llegamos a negociar con esa derecha perversa”, señaló sobre el hecho de que la mayoría de la oposición de la Asamblea Nacional negó el Decreto. Enfatizó que es el momento de reconocer los desaciertos que ha ejecutado el Gobierno y citó como ejemplo los precios de la caída del precio.

Criticó la propuesta de la oposición de entregar las titularidades de las viviendas a sus jefes de Fedecámaras, dijo y enfatizó que esta es una promesa que pretende  “la banca pueda hacerse dueño de esas residencias”.

 

 

Síguenos por @800noticias