Diosdado Cabello: “MUD no tuvo poder de convocatoria en simulacro electoral” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción.- El  vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, afirmó que la Mesa de la Unidad (MUD) no tuvo poder de convocatoria en el simulacro electoral realizado el pasado domingo en todo el país.

“Nos sentimos extremadamente satisfechos en lo que resultó este simulacro”, expresó Cabello quien detalló que el partido opositor llamó a participar, abiertamente pero sus seguidores no asistieron.

“Los resultados del día de ayer son solo una señal de lo que ocurrirá el próximo 6 de diciembre”, afirmó en compañía del jefe del comando de campaña Bolívar-Chávez Jorge Rodríguez.

«Mientras la autodenominada Mesa de la Unidad no firman el acuerdo, nosotros estamos dispuestos a hacer lo que sea para que sí haya paz y haya tranquilidad, y va a haber, porque la mayoría del pueblo venezolano va a salir a votar el 6 de diciembre», ratificó Cabello.

Asimismo, explicó que la asistencia a este simulacro fue por parte de todos los sectores del país, destacando que el único camino para las elecciones es llamar a votar, “¿para qué se está preparando la MUD, para la violencia, para desconocer los resultados?”.

Indicó que próximamente los jefes y jefas de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) tienen que reportarse en cada uno de los centros de votación para sacar las observaciones previas a los comicios parlamentarios, y dijo que los que no se presentaron en el simulacro tienen que justificar su ausencia.

Resaltó la participación de este domingo que, de acuerdo con informaciones suministradas por las UBCh, fue de alrededor de 1 millón 300 mil votantes en el país.

Síguenos por @800noticias