Diosdado Cabello: «Me gusta» el 5 de enero para las elecciones parlamentarias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, señaló que le gustaría que las elecciones legislativas fueran el primer domingo del año 2020.

Agregó que la decisión la tomará la comisión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la cual también podría decidir que los comicios sean este mismo año.

«Cuándo es el primer domingo de 2020, me gusta el 5 de enero, mi regalo de reyes, no se alarme señor escuálido, nosotros si vamos a una elecciones parlamentarias y vamos con todo», dijo durante su programa El Mazo Dando de este miércoles.

Cabello volvió a desestimar los señalamientos de la agencia de noticias internacional AP, la cual afirmó que el líder del Chavismo tiene «conversaciones secretas» con EEUU.

El también Presidente de la ANC envió un mensaje al Gobierno de Estados Unidos de negociar con el régimen: «Yo de verdad no entiendo como EEUU y éstos países que sancionaron al Mazo pueden confiar en esta gente que le han dado apoyo por 20 años, de todo tip0 (…) y no han podido con ésta cuerda de gente que ni estudió como somos nosotros que somos brutos…, si yo fuese ellos, me quedaría con los brutos, si quisieran hablar y negociar tienen que hablar con alguien, tienen que hacerlo con Nicolás Maduro», dijo.

«Algo le está pasando que el régimen está siendo reconocido por el imperio», dijo.

Pero señaló que los líderes del chavismo están unidos «pase lo que pase, el día que ustedes quieran, estaremos en la misma línea enfrentandolos» respondiendo Cabello al Jefe del Comando Sur.

Asimismo, se refirió a lo que está ocurriendo en Argentina: «Macri (presidente del país sudamericano) tiene rato sin nombrar a Venezuela, porque ahora se está ocupando de los asuntos internos, le llegó la operación tun tun a Macri.»

Respecto a las recientes declaraciones del secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, Cabello comentó que «apareció, tú estás entregado hace tiempo», comentó.

Diosdado Cabello acusa a Guaidó de planear un “golpe de Estado”

Síguenos por @800noticias