Diosdado Cabello: «Los revolucionarios no le tenemos amor al dinero» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, calificó de mentirosa a la fiscal destituida por la ANC, quien lo acusó de haber recibido 100 millones de dólares a través de la empresa Odebrecht.

«Odebrecht afirma que no procede la acusación de pago de US$ 100 millones a (…) Diosdado Cabello, y que tampoco hizo ningún pago por ese monto, directa o indirectamente, a través de terceros o en su nombre, a la empresa española TSE Arietis, citada por la ex fiscal», dice la empresa brasileña en un comunicado.

“Yo no busqué ese comunicado se lo voy a decir. Yo no conozco a ninguno de Odebrecht, pero como la verdad es revolucionaria eso salió solito. Y ahora qué hace ella?”, dijo.

Cabello, aseguró que el imperialismo se empeña en atacar a los revolucionarios, pero se equivocan porque no saben que no le tenemos amor al dinero, como ellos.

«Se empeñan en atacarnos, nos dicen de todo, mienten,  se equivocan porque no nos conocen, nos acusan de corruptos, a mí en lo personal, cuántas cosas no han dicho de mí, pero están equivocados, porque yo no le tengo amor al dinero, no me llama la atención para nada, yo vengo de un pueblo y el día en que me toque ojala me toque irme para ese pueblo».

Se refirió sobre las regionales y dijo «que están preparados para elecciones del 15 de octubre».

Dijo que este miércoles encontraron otras armas del Fuerte Paramacay.

Síguenos por @800noticias