Diosdado Cabello: “Los banqueros juegan con el dinero del pueblo” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, mencionó que los medios de producción fundamentales están en manos de la “burguesía y por ese camino no vamos a lograr vencer la guerra económica. Los banqueros juegan con el dinero del pueblo”.

Durante la sesión solemne en Santa Ana a 199 años de la Tercera República “Es una pelea que tendremos que dar, es una revolución que tenemos que hacer en lo económico ¿Cómo? Que cada vez que el gobierno intervenga y se entregue una empresa tiene que ser más eficiente que cuando la tiene el sector privado. Estamos padeciendo una guerra económica principalmente por esa razón”.

En otro orden de idea, “No se debe  utilizar la política para obtener prebendas personales. Si no pueden hacerlo que dejen espacio, que bastante hay, para quien este  dispuesto a hacer las cosas con sacrifico”, le dijo el presidente de la AN a los miembros del oficialismo.

Señaló que todos aquellos que han traicionado al chavismo “han terminado secos” y reiteró que en la organización política “no puede haber acomodos por conveniencia”.

Exhortó a los oficialistas a votar en las primarias de junio por el candidato que les indique su conciencia y reiteró que la responsabilidad de quienes salgan electos será el de “cumplir con el trabajo encomendado”.

Con info El Universal

Síguenos por @800noticias