Diosdado Cabello llamó a la unidad oficialista para comicios del 6-D (Video) - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 8000noticias.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, invitó  a los jóvenes oficialistas a trabajar para lograr resultados favorables el próximo 6 de diciembre, y manifestó que “la derecha” actúa de manera violenta.
“El 6 de diciembre la juventud patriótica, debemos trabajar en el 1 por diez, cada uno de nosotros asegurarnos que vayan a votar”, recalcó.
“¡Unidad, lucha, batalla y victoria! Es fundamental la unidad de todos los patriotas, que estemos unidos todas y todos los que estamos en el Gran Polo Patriótico, que estén unidas todas las fuerzas revolucionarias”, dijo Cabello en un acto realizado en el estado Monagas con la juventud del Gran Polo Patriótico.
“Esta revolución le pertenece a la juventud”, subrayó. “Nos alegra haber barrido con la derecha en las elecciones universitarias (…) Eso debe repetirse el 6 de diciembre”, dijo en alusión a las parlamentarias.
“Tenemos una propuesta política que se contrapone a la derecha venezolana”, enfatizó el diputado, quien afirmó que a diferencia de la oposición, la tolda roja ha dejado claro que “quien vote por los candidatos del Gran Polo Patriótico estará votando por el socialismo, por la inclusión del pueblo”.

Síguenos por @800noticias