Diosdado Cabello llama a la unidad rumbo a Parlamentarias | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este jueves, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, hizo un llamado a la unidad de todo el pueblo revolucionario como garantía del triunfo en las elecciones parlamentarias, a realizarse el 6 de diciembre próximo.

“Y para lograr eso necesitamos, queridos compañeros y compañeras: ¡Unidad! Unidad de las fuerzas revolucionarias, unidad de los patriotas, la unidad verdadera, sin peleas, sin chismes y sin emboscadas. La unidad entre hermanos y hermanas para fortalecer la Revolución Bolivariana”, expresó  Cabello durante el acto de juramentación de los candidatos monaguenses del Psuv, efectuado en el Complejo Polideportivo de Maturín, capital de la entidad.

El dirigente socialista destacó que en las elecciones internas del partido los votos revolucionarios en el estado Monagas, alrededor de 104.000, sobrepasaron con creces la participación que obtuvo la coalición de derecha, la autollamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que en sus primarias alcanzó apenas 33.000 votos.

En la entidad resultaron electos en las primarias del Pusv tres candidatos a diputados: Carlos Flores y Ana Fuentes, por el circuito 1, y Hugo Antonio Carvajal, por el circuito 2.

AVN

Síguenos por @800noticias