Cabello: El sectarismo no nos va a ayudar a ganar elecciones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800noticias.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, encabezó la juramentación del Comando de Campaña Bolívar-Chávez en el Estado Monagas.

El diputado y presidente de la Asamblea Nacional (AN), expresó que “el sectarismo no ayudará a ganar las elecciones”, por el contrario “hay que desecharlo”.

Cabello dijo “tenemos que, y esto se los digo de todo corazón, no solo aquí en Monagas sino en toda Venezuela, el sectarismo hay que agarrarlo y meterlo en una bolsita y lanzarlo al Guarapiche, bien lejos. El sectarismo no nos va ayudar a ganar las elecciones, a nosotros nos va ayudar la conciencia la convicción de un pueblo”.

Destacó que tienen una propuesta unitaria “la derecha debería saberlo, ellos han armado un escándalo, ellos tiene que saber que nosotros seguiremos avanzando, tenemos cinco líneas claras, esto es un tema ideológico y nuestra propuesta está enmarcada en Bolívar y en Hugo Chávez”.

Sobre los candidatos del Gran Polo Patriótico, Cabello agregó que,  “se trata de llegarle al pueblo y demostrarle que nosotros somos los mejores candidatos para la Asamblea Nacional”.

Señaló en transmisión de VTV, que hay más de 900 patrulleros de las UBCh y comparó esta cifra con la última elección del ex presidente Hugo Chávez.
“Insistimos en el uno por diez (1 x 10), cada quién debería llevar a todos a votar este 6 de diciembre” dijo.
Con información de Unión Radio.
Síguenos por @800noticias