Diosdado Cabello: El Nacional pasará a ser el periódico de los trabajadores - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de

El diputado a la Asamblea Nacional Diosdado Cabello dijo hoy que “El Nacional pasará a ser el periódicode los trabajadores”, durante una marcha oficialista en Puerto Ordaz.

Cabello anunció esto luego de hacer referencia a la demandaganada al portal web La Patilla. “Uno no lo hace por la plata, uno lo hace porque de privar la verdad”, destacó.

Además, aseguró que “la Asamblea Nacional Constituyente podrá allanar la inmunidad parlamentaria de los diputados golpistas”.

Sobre la convocatoria a Asamblea Nacional Constituyente (ANC), argumentó que dicho proceso restituirá el Estado de Derecho en el país. “No podrá ningún poder constituido oponerse a eso”, destacó.

“Ellos han despreciado al trabajador, saben que un trabajador irá a la Constituyente a defender los derechos de los trabajadores… Ellos no van a ir porque quieren un Golpe de Estado y son cobardes; no quieren el debate con el pueblo”, expresó el primer vicepresidente del PSUV ante la negativa de la oposición de participar en el proceso.

Reiteró que la Constituyente permitirá blindar la actual Constitución.

Cabello quien se encuentra en la marcha “Trabajadores por la Paz” en Puerto Ordaz, en Bolívar, se pronunció sobre los recientes hechos vandálicos ocurridos en el estado, asegurando que nadie saca al Gobierno de su “agenda de paz”.

“A nosotros no nos saca nadie de nuestra agenda de paz, que la derecha brinque que nosotros vamos avanzando”, expresó.

Sobre la reunión de cancilleres de la Organización de Estados Americanos (OEA), Cabello criticó la convocatoria que no llegó a consenso, y destacó que en la ONU “el 95% de los votos fueron en favor de la Patria”.

Síguenos por @800noticias