Diosdado Cabello: El contraataque chavista apenas comienza - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Cabello: El contraataque chavista apenas está comenzando

El vicepresidente del PSUV y diputado Diosdado Cabello, dijo que lo que está haciendo la justicia, “es mandando a reparar, pero todavía nosotros no hemos agotado todas nuestras cartas, el contraataque chavista apenas está comenzando”.

Aseguró que está funcionando la justicia venezolana,”exigimos que aquellos que cometieron fraude tienen que pagar ante la justicia (…) Cada vez que podamos meter algún recurso, lo vamos a hacer, así sea por la más mínima pendejada”, reiteró.

“Chillen lo que les de la gana, pero revocatorio no hay (…) De aquí en adelante el que deje el rabo afuera se lo vamos a quemar para que siga quemando. Nosotros no hemos agotado todas nuestras opciones judiciales”, dijo.

“Hoy los jueces están tomando acciones, en el Zulia un juez determinó que hay fraude y tracalería y paralizó inmediatamente el proceso”, resaltó  Cabello.

“Si deciden que la cosa es en Caracas, ahorita en 2016 Aragua se va para Caracas a defender la Constitución y a Nicolás Maduro. Por las malas Nicolás no se va de Miraflores, ni que ellos quieran, puede Almagro decir lo que le de la gana, pero aquí decidimos ser independientes, nosotros sabemos lo que tenemos que hacer”, aseveró.

Síguenos por @800noticias